Del 19 hasta el 21 de agosto, estuvimos supervisando la Agencia de Taxi Viñales, como parte de las acciones que realiza nuestra empresa para perfeccionar su labor a todos los niveles.

La comisión designada estuvo integrada por representantes de diversos departamentos, en aras de realizar una evaluación integral, con una guía acorde a las especificidades de cada una de las especialidades.El control se realiza evaluando el cumplimiento de los procedimientos aprobados y las indicaciones emitidas por la Dirección de la Empresa.

Durante la supervisión, fueron revisadas las instalaciones de la sede de la Agencia en Viñales, así como la brigada de los Triciclos que radica en Pinar del Río.

En el año 2019 esta comisión ha supervisado además las Agencias de Taxi No. 2, 4, 5, 7 de la Habana y las Agencias de Villa Clara, Mayabeque, Agencia de Taxi No. 3 (Varadero) y Artemisa. Como parte de las Acciones de Control se han auditado también este año las Agencias de Taxi No.3 (Varadero),  9, Trinidad, Granma, Oriente (Las Tunas) y Cienfuegos.