Con la nobleza de quien no espera nada a cambio: ni reconocimientos ni condecoraciones, una representación del colectivo de la Agencia de Taxis Cuba en Villa Clara, se sumó voluntariamente a la siembra de caña el pasado 22 de julio, como parte de la campaña de frío en el territorio.

Con el propósito de reducir atrasos en la plantación de la gramínea en las unidades productoras, la dirección del Partido en Villa Clara convocó a una jornada de trabajo voluntario para reforzar la siembra de caña. La respuesta de Taxis Cuba no se hizo esperar: allí estuvieron cumpliendo con su deber estos transportistas villaclareños, en el marco del aniversario 59 de la fundación del Ministerio de Transporte.

Además, la Agencia ostenta un reconocimiento del Consejo de Defensa Provincial por su abnegada labor en el enfrentamiento a la COVID-19 en el territorio. Pero, este mérito otorgado al colectivo de Taxis Cuba, no fue otra cosa que un impulso para sumarse a una tarea de relevancia también para la provincia, en esta etapa de crisis epidemiológica.

Nunca es suficiente el aporte al bien común cuando se sabe de qué lado está el deber.
La participación de Taxis Cuba en la batalla contra la pandemia ha sido una constante en cada una de las fases ya superadas y en la batalla que continúa...