En su quinto aniversario, Taxis Cuba llega a la Feria Internacional del Turismo (FITCuba) como una de las empresas líderes que ofrecen servicios al sector. Este evento es una oportunidad para consolidar su posicionamiento tanto nacional como internacionalmente.

La experiencia de los autos antiguos es una de las más atractivas para los visitantes extranjeros al país, un servicio que Taxis Cuba potencia a partir de la aceptación que ha logrado, unido a la apuesta por la personalización del servicio.

En el más importante evento de su tipo en el país y de la región, Taxis Cuba comparte los éxitos de una gestión novedosa, al implementar la firma de contratos con propietarios de vehículos que cumplen con los estándares de calidad óptimos para ofrecer servicios al turismo. Ello, además de aportar ingresos a la economía del país impacta positivamente en la generación de empleo.

Inserta en el proceso de informatización de la sociedad cubana, así como en los estándares internacionales, TaxisCuba socializa también en la Feria la aplicación móvil DTaxi, que se implementa paulatinamente y permitirá un servicio más expedito, personalizado y de mayor calidad para todos sus clientes.