Dos de las Agencias de Taxis-Cuba en la capital recibieron la visita de inspectores del Grupo de Trabajo Estatal Bahía Habana, en tanto están ubicadas en zonas aledañas a este accidente geográfico, con el objetivo de velar por las condiciones de las entidades y sus instalaciones en su vínculo con la Bahía de La Habana.

Las Agencias No. 2 y No. 13 respectivamente se sometieron al escrutinio de este Grupo, a partir de la revisión de todos los documentos que acreditan la Gestión Ambiental Empresarial, así como la revisión de las principales áreas.

La verificación del correcto manejo de desechos tóxicos, las condiciones de talleres de mecánica, así como la vigencia de licencias ambientales, fueron algunos de los aspectos a evaluar.

En ambos casos, los informes de inspección concluyen que no hubo señalamientos y corroboran la limpieza y orden de las dependencias. Por eso, felicitamos a ambos directores y trabajadores de las Agencias 2 y 13.

El Grupo estatal de la Bahía tiene como centro de su quehacer el mejoramiento de la calidad de las aguas en el entorno de la misma, así como las condiciones ambientales y de vida de la población expuesta.

Si importante es trabajar por resultados económicos, importante también es apostar por la protección del medio ambiente. Es así que a su accionar, Taxis-Cuba incorpora una visión de responsabilidad empresarial, que incluye el saneamiento y protección de la Bahía de La Habana.