Amparados en la experiencia de un modelo de gestión propio, la empresa Taxis-Cuba está inmersa en la incorporación de nuevos servicios, de forma progresiva y escalonada, en todas las provincias del país.

Por su dimensión humanitaria sobresalen los de corte social; se trata de aquellos que se prestan a personas naturales con patologías complejas y de altas médicas, desde y hacia centros hospitalarios de salud, entre los que se incluyen los traslados a pacientes hemodializados.

Es así que, Taxis-Cuba comenzará a gestionar autos de mínimo confort, bajo la categoría de económicos, además de la tradicional flota de vehículos (de lujo, clásicos, microbús, jeep, coco taxis y tren turístico).

Desde el segundo semestre del 2021, inició este proceso de asimilación de nuevos servicios, y al cierre de diciembre del propio año, ya se habían creado un total de 11 nuevas agencias en La Habana. Los antecedentes de dicho proceso se relacionan con la extinción de la empresa Cubataxi.

Autoridades del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA) y de la propia empresa Taxis-Cuba, rectoran la incorporación de los nuevos servicios en occidente y continuarán de forma progresiva a las provincias centrales y orientales.

Reajustar filosofías de trabajo, sumar valores profesionales, y, sobre todo, continuar enriqueciendo el sentido de pertenencia hacia la empresa, son algunos de los retos que supone incrementar la cartera de servicios de Taxis-Cuba.