La empresa Taxis Cuba participa en la V Expoferia de La Habana del 16 al 21 de julio en el recinto ferial de Expocuba, una edición donde coincide la conmemoración del quinto aniversario de la empresa con las celebraciones por los 500 años de la capital.

El evento está enfocado en mostrar el quehacer económico y social de la ciudad, donde Taxis Cuba ocupa un rol central tanto por su liderazgo en los servicios de transportación al turismo, como por asumir recientemente la gestión de los Metrotaxis, que ha tenido un impacto significativo en la mejora del transporte urbano en la capital.

Taxis Cuba muestra en su estand la diversidad de servicios que ofrece, así como un acercamiento a sus novedosos mecanismos de gestión. En este sentido, es una de las primeras empresas en contratar a trabajadores por cuenta propia.

Asimismo, como parte del proceso de la informatización de la sociedad, Taxis Cuba integra a sus servicios la aplicación móvil D’TAXI, que pone en contacto directo a choferes y clientes y garantiza un servicio expedito y personalizado.

En esta ExpoFeria, la empresa no solo muestra logros en un quinquenio de labores, sino todas sus potencialidades para aportar al desarrollo próspero y sostenible de La Habana y de Cuba.