A pesar de la situación epidemiológica que vive nuestro país, la empresa Taxis Cuba cumple con diferentes actividades de responsabilidad social corporativa, planificadas para este año 2020.
Como parte de su gestión, Taxis Cuba no solo se propone superar la calidad de los servicios que brinda, sino también tiene como meta mantener una relación de responsabilidad empresarial en varias esferas, a saber: la seguridad vial, el medioambiente y la comunidad (o la sociedad en general).

Durante el pasado trimestre (julio, agosto y septiembre), las Agencias pertenecientes a esta empresa, estuvieron muy activas en cuanto a la realización de actividades de responsabilidad corporativa.
Por su parte, la Agencia de Taxis Cuba en Villa Clara movilizó a sus trabajadores para apoyar la campaña de frío, específicamente en el corte de caña. A esa tarea de gran relevancia para la producción del territorio y dando el paso al frente al llamado de la dirección del Partido en la provincia, se sumaron los trabajadores de Taxis Cuba.

La propia Agencia convocó a un conversatorio con las autoridades de tránsito en Villa Clara, donde participaron, además trabajadores de la entidad, con el objetivo de apostar por la seguridad vial en el territorio.

Las Agencias de la oriental provincia de Holguín también sobresalieron en el período con donaciones de sangre a uno de los hospitales pediátricos de la provincia, lo cual demuestra una extrema sensibilidad por parte de este colectivo. Asimismo, participaron en trabajos voluntarios para apoyar la producción de alimentos en el territorio.

Además, celebraron un seminario sobre seguridad vial donde se analizaron en profundidad varios temas y estadísticas concernientes a la provincia y también se discutieron procedimientos de seguridad vial en un escenario post-pandemia.

La Agencia No. 5 y No. 6 de La Habana se sumaron a las actividades de seguridad vial. En ese sentido, se confeccionaron sueltos con mensajes de bien público sobre el tema y se realizaron charlas, respectivamente. Estas son muestras de cómo Taxis Cuba trabaja para disminuir los índices de accidentalidad.

Por otra parte, la Agencia de Taxis Cuba en Manzanillo también demostró su sensibilidad con la sociedad, al hacer una donación de ventiladores al Hospital Infantil Provincial.
Todas estas actividades se enmarcan en medio de una sólida participación de Taxis Cuba en la batalla contra la COVID-19. Sin dejar de cumplir con su objeto social, la empresa tiene la responsabilidad social corporativa como parte de su cultura organizacional.

En estas fechas, Taxis Cuba se encuentra en una etapa de proyección de nuevas acciones y actividades para mantenerse como una empresa socialmente responsable.