El centro de la gestión de una empresa de transporte por taxis, es su público. De ahí la importancia de atender a criterios, opiniones, sugerencias y otras informaciones que llegan desde nuestros clientes.

En ese sentido, la entidad estableció diferentes vías de comunicación para estar más cerca de sus públicos. Es así que se encuentra habilitado el correo 18820@taxiscuba.cu como espacio para recepcionar y clasificar diferentes tipologías de correos y responder a los usuarios en el más breve tiempo posible.

Si se trata de una queja, desde el momento que se recibe el correo, inicia entonces un proceso de investigación, a partir de los datos que envió el solicitante y de otras herramientas tecnológicas con las que cuenta el equipo de Atención al cliente. Es por eso que resulta vital que los usuarios aporten la mayor cantidad de datos y de evidencias.

Una vez esclarecidos los hechos, y en caso de proceder, se toman las medidas pertinentes y se le responde a la persona con la información correspondiente, de manera eficiente y rápida.

Asimismo, la empresa Taxis-Cuba cuenta con plataformas digitales: redes sociales y sitio web, desde donde además de aportar informaciones valiosas sobre la gestión de la empresa, la entidad se mantiene atenta a los criterios y opiniones de sus públicos.

Desde el sitio web también están disponibles teléfonos de oficinas comerciales, para reservas y otros requerimientos.

¡Te escuchamos, tu opinión nos convierte en una mejor empresa!