Para una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de taxis, la seguridad y protección de sus clientes, se convierte en el centro del trabajo de cada día. En esos casos, no solo se trata de la seguridad vial –que es sumamente importante-, sino también de otros elementos, que en su conjunto también confieren mayor calidad a los servicios.
En ese sentido, los choferes de Taxis-Cuba están altamente calificados para realizar su labor, pues en el proceso de contratación se exige la documentación correspondiente. Además, los autos están equipados con materiales imprescindibles para brindar primeros auxilios.
Asimismo, cuentan con otros materiales especialmente, contra incendios, como por ejemplo, extintores. Otro elemento esencial y que distingue los servicios de la empresa, es que los autos están asegurados contra todo riesgo y daños a terceros.
A propósito de la protección a los clientes, los vehículos bajo la marca Taxis-Cuba cuentan con taxímetros o en su defecto, con tarifarios, colocados en zonas visibles de los autos, así como con otras informaciones de utilidad para los usuarios de los servicios.
Como los clientes se colocan al centro del quehacer de la entidad, con cierta frecuencia la empresa realiza investigaciones sobre el nivel de satisfacción con los servicios y además, recepciona y le da curso a quejas y sugerencias que llegan a través de canales establecidos para estos fines, entre ellos redes sociales, correos, teléfonos…
Si vas a viajar a Cuba, ya sabes las bondades de moverte por toda Cuba con la empresa líder del transporte por taxis en la isla…