El Día Internacional de la Infancia no pasó desapercibido para los colectivos laborales de la empresa . Una vez más se movilizaron los esfuerzos para celebrar una fecha que honra a quienes definió Martí como “la esperanza del mundo”.

Comunidades, centros educacionales y círculos infantiles internos, recibieron hoy juguetes confeccionados con papel maché que toman diferentes formas: medios de transporte, animales autóctonos, caretas y mucho más. Bastaba con ver los ojos de los pequeños para saber que algo hoy se movió en su cotidianidad.

Las celebraciones comenzaron en la comunidad cercana al colectivo de "Puesta en Marcha" en el Cerro, en La Habana. Luego, directivos de la Agencia No. 1 en la capital llevaron las donaciones a la Escuela Especial para niños sordos e hipoacúsicos "René Vilches Rojas".

Asimismo, la Agencia No. 9 abrió sus puertas a los pequeños de la comunidad, para entregarles juguetes y además, conversaron sobre la importancia de la protección al medioambiente. Por último, los trabajadores de la Agencia No. 6 entregaron las donaciones de juguetes a uno de los hogares para niños sin amparo filial en el municipio de Guanabacoa.

Los juguetes son frutos del Proyecto Educando con Fantasías, que parte de recopilar papeles reutilizados en las oficinas de la empresa y sus agencias. Es decir, nacen del principio del reciclaje.
Sin dudas, esta iniciativa evoca la responsabilidad social de Taxis-Cuba con las comunidades. Pero, el valor mayor de esta experiencia radica en distinguir bajo las mascarillas a unas sonrisas que arreglan el mundo.

¡Felicidades a nuestros niños y niñas!