Una nueva oportunidad para servir y ayudar a quienes más lo necesitan; otra vez los trabajadores de la empresa Taxis-Cuba anteponen el amor…
Como es habitual, la respuesta de trabajadores de la empresa Taxis-Cuba no se hizo esperar ante la convocatoria del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA) para hacer donaciones al Hogar de Niños sin Amparo Familiar radicado en el capitalino municipio de Guanabacoa, donde conviven pequeños de 0 a 5 años y 1 a 8 años.
De ahí que entre las donaciones se destaquen juguetes, materiales escolares y artículos para la protección, frente a la situación epidemiológica que vive el país; además de ropas, calzados y aseo.
La mayoría de los artículos pertenecieron a niños que sus padres motivaron para regalar a otros más necesitados. Por eso, lo que hoy se dona no es solo material, sino también educativo y, sobre todo, humano. La solidaridad es un valor que se enseña desde la cuna y eso también es ser revolucionario.
Cada uno de los colectivos laborales de Taxis-Cuba hizo su aporte y se movilizó para que la entrega ocurriera en los lapsos de tiempos pactados. Otra vez movemos montañas gracias a la fuerza universal del amor.