La Bandera de Proeza Laboral llegó a la primera Agencia, la No. 1 en La Habana, como parte del periplo de este reconocimiento por todos los colectivos laborales de Taxis Cuba en el país.

Para recibir la Bandera, se realizó un acto en el que participaron representantes del Partido Comunista de Cuba en el municipio Cerro, donde radica la Agencia No. 1; así como directivos, miembros del sindicato y trabajadores.

En esta Agencia recibieron un especial reconocimiento algunos choferes que son fundadores de Taxis Cuba. También trascendió en el acto que esta fue la primera de las agencias constituidas durante el experimento que dio inicio a la empresa.

Taxis Cuba cambió los pasajeros cotidianos y las tareas vinculadas al turismo, para volcarse a ofrecer servicios a los sectores priorizados por la máxima dirección del país, en un acto de solidaridad y entrega durante la batalla contra la COVID-19. Precisamente, la Bandera de Proeza Laboral es un reconocimiento para todos los que estuvieron en la primera línea de combate.

¡Felicidades, colegas!