La empresa Taxis-Cuba solicita mujeres para conducir triciclos ecológicos en la capital, un servicio que se presta en moneda nacional y que cubre zonas densamente pobladas de Centro Habana y Habana Vieja.

Cada conductora recorre unos 100 Km como promedio, durante las 8 horas de jornada laboral, lo que equivale a 16 viajes de 4 o 5 km, como máximo. Al concluir, la carga del vehículo se realiza en la Agencia No.9 de Taxis-Cuba.

Del total de ingresos, se abona una cuota diaria de arrendamiento a la empresa y una cuota mensual a la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT), el resto se traduce en ingresos personales.

Es así que cada conductora se convierte en arrendataria del vehículo y sus ingresos dependen de la capacidad y compromiso de trabajo.

Además del atractivo económico, el servicio en sí mismo es un aporte a la protección al entorno, en tanto se inserta entre las acciones para promover el uso de alternativas de movilidad con bajas emisiones de carbono.

Solo en 2021, se realizaron más de 92 200 viajes y se transportaron poco más de 724 160 pasajeros, sin emisiones de gases contaminantes al medio ambiente.

No pierda la oportunidad de participar en un proyecto innovador. Además de promover un modo de transporte ecológico, los triciclos transitan por calles céntricas y comerciales para beneficio de la sociedad.

¡Ganas tú y ganamos todos!

Requisitos:
1. Mujeres entre 18 y 50 años de edad.
2. Poseer las Categorías A o A1 y B (Moto o Ciclomotor y Auto).
3. Experiencia de 3 años en al menos una de las categorías.
4. No tener antecedentes penales.
5. Vigencia o cursar la recalificación.
6. Vigencia o realizar exámenes médicos y psicológicos correspondientes.

Solicitudes a: Agencia No.9 de la Empresa Taxis-Cuba, ubicada en Ayestarán No. 105 ente Desagüe y Peñalver, municipio Cerro, La Habana.

Teléfonos: +53 7 878 5901 | +53 7 873 1411

Documentos a presentar en la Agencia en primera instancia:
• Carnet de Identidad
• Licencia de Conducción con las 2 categorías
• Carnet del Curso de Recalificación y Psicométrico