Como una de las experiencias más sólidas de su tipo, la empresa Taxis Cuba llega a sus cinco años enfocada en la personalización de sus servicios y en la renovación tecnológica.

El lanzamiento de la aplicación móvil DTaxi, la habilitación de pago por tarjetas de crédito, así como la apuesta por el liderazgo en el sector del turismo, marcan el paso de la empresa en este 2019.

Taxis Cuba ha logrado en este quinquenio una gran diversidad de ofertas y servicios, entre los que destacan taxi estándar, de lujo, autos antiguos, cocotaxi, taxi familiar o microbús, jeep o taxi rural. Los altos estándares en su flota se combinan con autos antiguos que consolidan su posición líder en una de las ofertas más atractivas para el turismo.

Concretamente, la aplicación móvil DTaxi posibilita solicitar el servicio de taxi al chofer disponible más cercano a la ubicación del usuario, lo cual consolida la personalización y la rapidez en la oferta y expande el número de clientes potenciales al habilitar una práctica común en el escenario internacional.

Estos pasos de avance son resultado de un compromiso y fidelidad creciente de sus trabajadores, con impactos positivos en la satisfacción y fidelización de los clientes.

Los resultados y proyecciones de la empresa serán compartidos además en la venidera edición de la Feria Internacional de Turismo del 6 al 11 de mayo próximo, guiados por el sentido de pertenencia y el compromiso con la sociedad cubana.