Colectivos laborales de la empresa Taxis-Cuba en todo el país, celebran durante el mes de diciembre los balances del 2021.
En la mayoría de los análisis se destacó el rol decisivo de las agencias en la batalla contra la covid-19 en los diferentes territorios, en los momentos de mayor complejidad epidemiológica. Sobresalió, además, la disposición de los conductores y las actitudes de solidaridad y sentido de pertenencia.
Asimismo, trascendieron los planteamientos en torno a las dificultades de aseguramiento logístico.
En ese caso, también están generalizadas las consideraciones y preocupaciones del gremio sobre el incremento de los precios de los insumos, que muchas veces no están disponibles en los mercados formales.
Directores de agencias, así como las máximas autoridades de la entidad, tienen en cuenta todos estos elementos en la estrategia que guiará el accionar de Taxis-Cuba para enfrentar el 2022.
En cambio, también se puntualizaron las soluciones que han encontrado desde la innovación y la participación de mecánicos y taxistas para mantener los vehículos funcionando.
La celebración de los balances transcurre en un clima de análisis profundo, responsable y transparente en torno a las dificultades, pero también sobre los logros de las entidades durante el año 2021.
En las reuniones han participado miembros de las organizaciones políticas y de masas de los territorios, como el Partido Comunista y el Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puerto.
Convencidos de que, como dijera el presidente Miguel Díaz-Canel: «La tarea fundamental de la Revolución hoy es la economía», trabajadores de la empresa Taxis-Cuba mantienen su compromiso de aportar al beneficio social del país en el 2022.