En el marco de las celebraciones por el 26 de Julio, una fecha trascendental en la historia de Cuba, nuestra empresa recibió varios reconocimientos por la constancia y apoyo a la batalla que libra el país contra la covid-19.

Con especial gratitud llegaron a manos de trabajadores de Taxis-Cuba Cienfuegos, distinciones entregadas por organizaciones políticas de la ciudad, a entidades con roles decisivos para erradicar la pandemia en el territorio. Asimismo, los reconocimientos se multiplicaron por todo el país.

Un elogio particular llegó de la voz de la directora del Hospital Provincial Docente Gineco-Obstétrico “José Ramón López Tabranes en Matanzas: “Hemos tenido también, y tengo que reconocerlo, la colaboración incondicional de la empresa Taxis-Cuba, sus choferes nos han brindado sus servicios desde el principio, no han tenido reparos en trasladar pacientes positivos, en trasladarnos a nosotros mismos", según referenció Cubadebate.

Esta fecha fue una ocasión ideal para reafirmar la decisión de preservar la soberanía y tranquilidad de nuestras calles, el rechazo contundente a la oleada de manipulaciones gestadas contra nuestro pueblo y la guerra no convencional que se orquesta desde el imperio en las redes sociales.

Desde la máxima dirección de la empresa Taxis-Cuba declaramos nuestro apoyo al proceso revolucionario cubano y además, reconocemos la abnegada labor de nuestros trabajadores y los exhortamos a seguir apostando por hacer de Cuba un país mejor. Como diría nuestro presidente, Miguel Díaz-Canel: ¡viviremos y venceremos!